Málaga – un buen sitio para trabajar

Es una sensación maravillosa saber que puedes ir a la playa durante el descanso y tapear en un chiringuito al final de la jornada laboral. En tiempos de globalización, no hay ningún problema en trabajar desde cualquier parte del mundo.

Son muchos los factores que influyen a la hora de elegir un lugar de trabajo independiente de la ubicación, entre ellos, disponer de la conexión y velocidad de Internet adecuadas, el clima, el coste de la vida, el sistema sanitario o las oportunidades de ocio.

Málaga es una ciudad que reúne unas condiciones inmejorables para los nuevos negocios. 320 días de sol al año, una cocina mediterránea saludable, gente acogedora, un aeropuerto céntrico, conexiones rápidas a Internet y un entorno innovador. Para saber más, haz clic aquí.

Las numerosas ventajas de Málaga han convencido incluso a los jefes de Google, que instalarán su centro de ciberseguridad en Málaga. ¿Sabías que el Parque Tecnológico de Málaga acoge a más de 600 empresas, muchas de ellas internacionales? Una es Oracle, a cuyo director de consultoría de ventas, Oliver Günther, tuvimos el placer de entrevistar. Y la lista no deja de crecer. Tan solo en este año, 30 empresas internacionales de diversos sectores han solicitado ya una sucursal en el Parque Tecnológico.

El sector del Esports también es muy grande en Málaga: la nueva sede de los Vodafone Giants es el mayor centro de deportes electrónicos de Europa.

Si quieres teletrabajar o poner en marcha tu empresa desde Málaga, Málaga WorkBay te ayudará a empezar. Málaga WorkBay es una empresa de la ciudad de Málaga que te apoya tanto para trabajar desde Málaga, como para iniciar tu negocio aquí o trasladarte aquí con tu empresa. Para ello hemos creado un servicio de “softlanding”. Te ayudamos a ti y tu familia con los primeros pasos: por ejemplo, a encontrar alojamiento, a homologar el permiso de conducir o a encontrar un médico. Para las empresas, proporcionamos datos económicos sobre el entorno empresarial.

Además de la asistencia puntual, Málaga WorkBay también organiza eventos para promover las sinergias entre las nuevas empresas y las empresas locales ya establecidas en Málaga.

Puedes seguirnos en Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram o ponerte en contacto con nosotros directamente.

Esta web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de usuario.